Este martes 10 de diciembre se cumple el primer año de gestión de Roy Nikisch como intendente de la ciudad de Resistencia. «Teníamos un gran desafío por delante. Nos encontramos con un municipio abandonado, desbordado y una ciudad destruida desde todo punto de vista», manifestó el jefe comunal.
Pero esto lejos de desanimar a esta administración, sirvió de empuje para salir adelante y focalizarse en las mejoras. A su vez, el acompañamiento del gobierno provincial fue clave para la recuperación y crecimiento de la capital.
«Profundizando fuertemente en el ordenamiento económico, denunciamos todas las irregularidades con las que nos fuimos encontrando a lo largo del año», destacó Nikisch.
«Tal ordenamiento económico permitió que se puedan aumentar los salarios municipales y realizar grandes inversiones con fondos propios, que nos permitieron mejorar los servicios. La compra de 300 contenedores, 26 camiones compactadores, 60 motos, 12 furgones utilitarios, más de 500 equipos informáticos, son sólo algunos ejemplos», precisó.
«Les pido a los vecinos que recuerden como estaba la ciudad hace un año y vean cómo está ahora. Vinimos a ordenar el municipio y a recuperar Resistencia, y lo estamos logrando», agregó.
«Este primer año ha sido de reconstrucción, pero también de avances significativos. Sabemos que todavía queda mucho por hacer. Por eso, a los vecinos y trabajadores municipales, les digo gracias por su confianza, por su paciencia y por su apoyo. Y los invito a seguir trabajando juntos en este camino».