Ante la concurrencia masiva de público, los controles de ingreso serán más rigurosos, al igual que en el rectángulo de juego para evitar incidentes con los jueces de línea y gente trepada al alambrado.
Hace 25 años que el “Negro” y el “Pirata” cordobés no se enfrentan, la última vez fue victoria para los del barrio Alberdi de Córdoba por 3 a 2, en 1997. Inicia a las 18.30 y las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16.
Reeditaran un encuentro de alto voltaje como en los viejos nacionales, ya que ambos vienen siendo animadores de este torneo y se encuentran bien ubicados en la tabla.
For Ever aún no conoce la derrota y viene de empatar en su último partido contra Riestra y Belgrano, ganó en Córdoba, por lo que continua en la punta como desde el comienzo del torneo.
En cuanto a la seguridad, la Policía del Chaco, preparo un dispositivo más amplio y con mayor presencia policial. 265 efectivos estarán a disposición para este evento.
Deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán registrados por el sistema SiGeBi de Antecedentes Personales y se realizaran controles de alcoholemia en todos los accesos.
No se podrá ingresar con armas de fuego y elementos punzocortantes, pirotecnia (bengalas – estruendo – bomba de humo) termos, mate, bombillas, encendedores, paraguas, botellas, termolares, palos, caños o cualquier tipo de elementos contundentes que pudiere causar daños o molestia a terceros.
Ante el comunicado emitido por el club anfitrión se recuerda a los simpatizantes que está prohibido subirse a los alambrados y cualquier tipo de agresión al cuarteto arbitral acarreara una sanción económica a la entidad deportiva.
Esto estará controlado por la fuerza de seguridad y ante cualquier hecho vandálico, el autor será identificado y aprehendido, quien será incluido en el programa nacional “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad, con la sanción de no poder ingresar a ningún estadio del país y que a su vez, el club disponga del derecho de admisión.