Problemas para Mineiro: demora al plantel, gestito de Deyverson y piedrazos a los hinchas

En vísperas del juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2024, uno de los ómnibus que lleva simpatizantes del Galo fue agredido en la cercanía del estadio de River mientras que la delegación del Galo fue demorada en su salida del hotel donde se hospedan.

River y Atlético Mineiro definen al primer finalista de la Copa Libertadores este martes, desde las 21:30 horas, en el Monumental en un juego que se vive con gran anticipación debido del Millonario por intentar remontar la goleada que sufrió días atrás en Belo Horizonte.  

Sin embargo, lo que se suponía que debía ser una fiesta se vio empañada por el ataque que sufrió uno de los micros que transportaba hinchas del Galo camino al estadio Antonio Vespucio Liberti y el retraso varios minutos que tuvo la salida del equipo al no estar garantizada la seguridad. 

El ómnibus que llevaba a simpatizantes de la escuadra de Minas Gerais fue apedreado al pasar por Avenida Libertador, situación que afrontadamente no dejó heridos de gravedad pese a que algunos hinchas tuvieron cortes en sus rostros por los vidrios que volaron.  

La policía presente logró encontrar a los tres supuestos responsables del hecho, lo cual eleva la cifra a ocho personas detenidos en la víspera del encuentro.