Las y los interesados podrán inscribirse desde este jueves 2 y hasta el 20 de diciembre. El lunes 27 se realizará el sorteo para adjudicar las unidades habitacionales disponibles para esta nueva etapa, en Chaco, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que este jueves 2 de diciembre se abrirá la inscripción para sortear más de 900 viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en 14 provincias. De esta manera, más argentinos y argentinas podrán acceder a una casa propia.
En esta ocasión, se habilitará la inscripción para acceder al sorteo de 902 unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Bolivar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Suipacha, Tandil, Tigre (Buenos Aires); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Ciudad de Corrientes (Corrientes); Santa Rosa (La Pampa); Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta); Ciudad de San Luis (San Luis); Parque Federal, Sunchales (Santa Fé); Ushuaia (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).
Los y las interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre. Luego, el lunes 27 de diciembre, se realizará el sorteo para adjudicar las viviendas disponibles para esta nueva etapa.
La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos.
“Con estas políticas públicas estamos llevando adelante soluciones habitacionales para los argentinos y las argentinas”, sostuvo el titular de la cartera nacional, Jorge Ferraresi y agregó que “de esta manera, no sólo cumplimos el sueño de la casa propia, sino que generamos trabajo en la construcción y se demandan insumos de industria nacional”.