Prófugas: buscan intensamente a las mujeres que agredieron a botellazos a una joven en el boliche 

La decisión se tomó luego que la víctima presentara la denuncia en sede policial. Tuvo cortes que pudieron haber sido fatales. 

Tras la denuncia radicada por la joven que sufrió cortes en el cuello al ser agredida a botellazos en el interior de un boliche, se inició la investigación para localizar a las agresoras. La Policía trabaja en el análisis de las imágenes de las diferentes filmaciones registradas por celulares de quienes participaron de la fiesta e hicieron viral el material en las redes sociales.

La víctima sufrió cortes en la zona del cuello a causa de la rotura de una botella y fue llevada de urgencia al hospital, donde los médicos constataron que las lesiones no eran de gravedad. Tras contener la hemorragia y constatar que no había lesiones que pusieran en riesgo su vida, le dieron el alta.

En los videos que se viralizaron, se ve cuando dos jóvenes arrojaron botellas contra la víctima cuando se halla tirada en el piso, boca abajo. Uno de los proyectiles pasó a centímetros de la cabeza y se hizo añicos en el piso, pero el segundo, que fue lanzado por una chica de short negro y top amarillo, impactó en la mujer, que fue sacada del lugar por los patovicas en medio de los jóvenes que siguieron bailando como si todo fuera parte de la misma fiesta.

Cabe recordar que el hecho se produjo en la mañana del lunes cuando una muchedumbre todavía estaba en el boliche ubicado sobre la calle Lamadrid, casi avenida Juan Pablo II. Hasta ese momento todo había transcurrido dentro de los carriles de la normalidad, pero en forma imprevista, dos mujeres comenzaron a pelear por motivos que todavía no están claros.

Todo derivó en una batalla campal cuando se sumaron otras jóvenes que las acompañaban. Hubo tirones de cabellos y revolcadas en el piso, pero de forma imprevista, una de las participantes tomó una botella y la lanzó con suma violencia contra otra de las chicas que estaba el suelo.

La pelea no sólo fue observada por cientos de personas, sino que hubo arengas para que continuaran con el enfrentamiento. La intervención del personal de seg