Según el Servicio Meteorológico Nacional, los registros térmicos se ubicarán entre los 15° y los 23°, con el viento soplando desde el sur y el sureste durante las próximas jornadas. Además, pronostican una marcada nubosidad y condiciones inestables, especialmente el domingo.
Después de los pocos milímetros de precipitaciones registrados durante la mañana de este jueves en Resistencia y algunas zonas del Área Metropolitana, el otoño se hará presente en la región a partir de las primeras horas del viernes y, fundamentalmente, con la llegada del mes de mayo, este domingo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la capital chaqueña y las zonas aledañas dejarán atrás el “veranillo” que se instaló a fines de la semana pasada, con un descenso de temperatura bastante marcado y condiciones del tiempo inestables, al menos hasta el martes próximo.
Según el organismo nacional, la temperatura se ubicará entre los 15° (con pisos de algunos grados menos) y los 23° durante todo el fin de semana, sostenida en esos valores por vientos que soplarán, con intensidad moderada, desde el sur y el sureste.
Se espera una intensa nubosidad que hará que las condiciones del tiempo permanezcan inestables, con mayores probabilidades de lluvias y tormentas para el domingo, feriado del Día del Trabajador.
Jornadas con características similares se esperan para el lunes de la próxima semana, mientras que el martes, disminuiría la nubosidad para dar paso a jornadas con buenas pero frescas para la región.