Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Resistencia y las zonas aledañas la temperatura mínima su ubicará en torno a los 15° desde este jueves y hasta el domingo. El martes próximo podrían volver las lluvias para sostener la tendencia de buenas precipitaciones durante todo el mes.
Después de la lluvia que se produjo con variada intensidad durante las dos últimas jornadas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé al menos cuatro días con mañanas frescas y nubosidad variable pero sin probabilidades de nuevas precipitaciones. Para lo que resta de este miércoles, persisten algunas chances de chaparrones y lloviznas aisladas, con el viento soplando desde el sector sureste.
En tanto, para el jueves la nubosidad irá en descenso, al igual que los registros térmicos que oscilarán entre los 14° de mínima y los 26° de máxima, temperaturas relativamente inferiores a las habituales para esta época del año en la región. Para el viernes, en la previa al fin de semana, habría un leve aumento la temperatura, con la mínima ubicándose en torno a los 15° y la máxima a los 23°, valores que se sostendrán en virtud de que el viento soplará desde el sur.
El sábado, se registraría un leve ascenso de las marcas térmicas, fundamentalmente de la máxima, que treparía a los 32°, pero con la mañana aún fresca debido a los 16° de mínima que se esperan para ese día. En condiciones y registros similares transcurriría el domingo, con un leve aumento del a nubosidad.
Será el preludio de lo que ocurrirá la semana próxima, ya que las probabilidades de que se produzcan lluvias y tormentas crecen considerablemente hacia la jornada del martes.