Acorde a la estación y la época del año, la temperatura oscilaría entre los 15° y los 30°, por los menos hasta el viernes. Las probabilidades de precipitaciones son mínimas, pero el fin de semana podrían producirse algunas tormentas.
Después de una semana con algunas jornadas pasadas por agua, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana cálidas y condiciones del tiempo prácticamente óptimas para el Área Metropolitana y buena parte de la provincia del Chaco.
Las previsiones del organismo nacional indican que este domingo, festivo por el Día de la Madre, concluirá con escasa nubosidad y la temperatura en torno a los 19° para las últimas horas del día.
A partir de mañana, comenzará una seguidilla de jornadas con temperaturas acordes a la estación y a la época del año. Los registros mínimos se ubicarán ente los 15° y los 16°, mientras que las máximas se ubicarán en torno a los 30°, aunque el viernes podría superarse esa marca.
Se espera además una escasa nubosidad, por lo tanto, las chances de que se produzcan precipitaciones son mínimas, especialmente entre el lunes y el viernes.
Las condiciones del tiempo comenzarían a cambiar a partir de las últimas horas del viernes generando más probabilidades de lluvia de cara al próximo fin de semana, especialmente para el sábado.