Pronóstico: la mesa de Navidad deberá servirse en espacio cubierto

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé chaparrones para la tarde y noche de mañana sábado 24 en el Gran Resistencia, coincidente con la fiesta de la Nochebuena. Además, las condiciones de lluvias se espera que continúen durante toda la jornada del domingo 25, coincidiendo con los inicios de los festejos de la Navidad.

Así, para la tarde y noche de este viernes 23 se esperan tormentas fuertes, y una temperatura que irá en descenso de los 37 a los 30 grados, más viento del nordeste.

En tanto, para este sábado 24 (mínima 22, máxima 35) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y chaparrones en la tarde y noche, coincidente con la Nochebuena por lo que quizás la mesa navideña deba ser servida en espacio cubierto.

Para el domingo 25 (mínima 20, máxima 28) se prevén lluvias en la madrugada y mañana (coincidente con las primeras horas de la Navidad), y lluvias aisladas en la tarde y noche. 

En tanto, el lunes 26 (mínima 18, máxima 34) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada; mientras que el martes 27 (mínima 23, máxima 35) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche. 

El miércoles 28 (mínima 23, máxima 40) se prevé cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y chaparrones en la tarde y noche; mientras que el jueves 29 (mínima 21, máxima 37) se espera cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.