El hecho ocurrió este lunes en la localidad de Charata. Al momento de la detención, el joven tenía en su poder casi el total del dinero robado.
El hecho sucedió este lunes en la localidad de Charata. Un hombre de 18 años fue detenido tras robar una heladería, robar más de 200 mil pesos del local y provocar varios destrozos.
Cerca de las 9 de la mañana, el dueño del lugar, un hombre de 40 años llamó a las autoridades policiales por el robo de su heladería ubicada en las calles Chacabuco y Monseñor de Carlo. El damnificado les notificó a los efectivos que personas desconocidas ingresaron a su comercio y robaron 230 mil pesos.

Tras la denuncia, los agentes comenzaron con las tareas investigativas. El personal de la División Investigaciones Interior Charata realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y pudieron observar que un sospechoso ingresó durante la madrugada por una ventana de la heladería.
También se verificaron cámaras de seguridad de las inmediaciones, allí pudieron identificar al supuesto autor y comenzaron con la búsqueda del individuo.
Finalmente, durante la tarde del día lunes, los uniformados lograron detener a un joven de 18 años que en su poder tenía la suma de 210 mil pesos. Los efectivos secuestraron el dinero y las prendas de vestir del joven ya que habría sido la utilizada para cometer el delito.
Por orden de la justicia, el hombre fue trasladado a la unidad policial donde fue notificado de su aprehensión en la causa por «Supuesto hurto».