El presidente de Sameep, Nicolás Diez, comunicó que «se culminó con la limpieza de la obra de toma de agua cruda ubicada en el río Bermejo, que mejorará el funcionamiento de las bombas y de la Planta Potabilizadora Puente Libertad, que abastece a la localidad de General San Martín».
Estos trabajos forman parte de la decisión del Directorio de Sameep, con el objetivo de mantener en condiciones todas las instalaciones de la empresa para brindar un óptimo servicio. Las tareas que se hicieron en la obra de toma de agua cruda no se hacían desde hace muchos años.
El coordinador de Zona IV, Osvaldo Gallard explicó que “todas las intervenciones que realizamos tienen el claro objetivo de garantizar un mejor servicio de agua potable a los usuarios de General San Martín”.
“La empalizada que se generó con la bajante del río Bermejo dificultaba el correcto funcionamiento de las bombas y las instalaciones, por lo que fue necesario extraer estos materiales para tener un mejor servicio”, culminó Gallard.