Se acercaban a los domicilios manifestando ser compradores de cabellos, pero también preguntaban si había menores en la casa, lo cual alertó a los vecinos de Tirol.
En la tarde de este martes, la policía recibió llamados de vecinos de Tirol que notificaron un automóvil marca Toyota, color plateado, dominio paraguayo, ocupado por cinco personas, que se acercaban a los domicilios manifestando ser compradores de cabellos, pero también preguntaban si había menores en la casa, lo cual los alertó.
En consecuencia, la policía implementó recorridas que lograron interceptar al automóvil en cuestión. Así establecieron que los ocupantes serían G.C. de 40 años; G.G.M.D. de 24; Z.O.U. de 19, G.G.C.M. de 23; y G.M.O. de 40, todos oriundos de la localidad Eusebio Ayala, Paraguay.
Asimismo, se identificó y requisó el vehículo estableciendo que portaban elementos de peluquería. Así se dio intervención a Sección Orden del Día del Departamento Antecedentes Personales quienes verificaron datos en Sistema Federal SIFCOP y luego con Personal del Servicio de Inteligencia Criminal de la Provincia informaron que los mismos ingresaron al país de forma ilegal sin respectar los protocolos legales vigentes.
De esta manera, se los trasladó hasta las oficinas de Migraciones ubicadas en el Puesto de Gendarmería Nacional del Puente Interprovincial Chaco Corrientes General Belgrano.
Fuente: D.Ch