La motocicleta era buscada por supuesto Robo, a solicitud de la Comisaria Primera Metropolitana. En tanto
Cerca de las 19 del día de ayer, el personal de Puerto Tirol realizaba recorrida habitual por Asentamiento San Francisco y observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Corven Energy tipo 110 cilindradas, quien repentinamente aceleró la marcha y huyó. Iniciaron un seguimiento y metros más adelante, abandonó la moto dándose a la fuga.
Tras inspeccionar el rodado, detectaron que fue sustraído desde la vereda de la sala de juego casino gala ubicado por la calle Roque Sáenz Peña 136- Resistencia. Por ello trasladaron la moto, hacia la unidad solicitante.
Luego alrededor de las 23, mientras transitaban por inmediaciones de las vías férreas del barrio Aborigen, los uniformados procedieron al secuestró de un carrito de bebé, una cocina y un inodoro marca Ferrum. Estos elementos fueron abandonados por tres individuos al percatarse de la presencia policial.
Los elementos fueron dejando a disposición de la magistratura interviniente. Continúa con la investigación a los fines de averiguar la procedencia.