Estas acciones se realizan a través del Programa de Fortalecimiento para Merenderos y Comedores, destinados a niños, niñas, adolescentes y personas adultas que deben completar el esquema de vacunación antigripal.
A través del Programa de Fortalecimiento para Merenderos y Comedores y en coordinación con el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Carlos Piñol”, la Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, viene realizando todos los viernes, desde mayo, operativos para completar esquemas de vacunación en niños, niñas y adolescentes, como así también vacunas antigripal para personas adultas.
“La idea es llegar a todos los barrios de Puerto Vilelas a través del gran trabajo solidario que se desarrolla en cada merendero y comedor, brindando las herramientas necesarias con que cuenta el Municipio para fortalecer y acompañar a quienes con gran esmero desempeñan el Voluntariado Social en beneficio de aquellos que más nos necesitan”, destacó la secretaria de Desarrollo Social Amelia Pujol.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia trabaja en coordinación con el CIC “Carlos Piñol” con el claro objetivo de proteger a la comunidad vilelense. “De esta manera continuamos nuestro recorrido para garantizar el derecho a la salud de nuestros niños, niñas, adolescentes y personas adultas”, remarcó la directora Claudia Yucherchen.