Trabajos de limpieza de espacios públicos, recambio y mantenimientos de artefactos de iluminación y limpieza de calles y veredas son algunas de las acciones que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se llevan adelante en los barrios de la localidad.
Continuando con los múltiples trabajos e intervenciones, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa accionando en distintos puntos de la localidad, atendiendo y resolviendo los inconvenientes y las demandas de los vecinos y vecinas.
En primer lugar, como consecuencia de la inclemencia climática que sufrió la localidad días atrás a raíz de la tormenta eléctrica, tuvo como consecuencia la generación de una falla en el transformador que abastece de energía a los vecinos de la zona. A partir de allí y a través de gestiones entre el municipio y la empresa Secheep se logró el recambio del mismo, trayendo un transformador monofásico de 25 Kva.
“Queremos agradecer la buena predisposición de Secheep por su rápida respuesta y la colaboración de los vecinos y vecinas que a través de la regularización como usuarios entendieron que es la forma más rápida de obtener una respuesta para solucionar estos inconvenientes”, celebró el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
Limpieza de espacios públicos, recolección de ramas y descacharrado Los equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúan con la limpieza de espacios públicos, recolección de ramas y descacharrado. A través de un continuo recorrido por los barrios y coordinando con los avisos y reclamos de los vecinos y vecinas, durante los turnos mañana y tarde se realizan todas estas tareas.
“Solicitamos a la comunidad evitar arrojar basura en espacios públicos y denunciar a quienes lo hacen, ya que mantener limpios nuestros barrios es responsabilidad de todos”, remarcó el funcionario municipal.
Programa “Iluminando mi Barrio”
La Secretaría de Obras Y Servicios Públicos avanza con este programa de reparación del alumbrado público y mantenimiento de líneas. Los últimos trabajos fueron en los barrios Lote 24, Molinos, Güemes y Centro.
“De esta manera vamos trabajando en conjunto con los vecinos y vecinas atendiendo sus demandas para así, poder llegar a todos los sectores de la localidad”, finalizó
Javier González.