Puerto Vilelas: El Municipio ejecuta un plan de obras en diferentes barrios

Trabajos de pavimentación, arreglo de calles y mantenimiento y recambio de postes de luces, entre las principales acciones que se vienen llevando adelante.
Continuando con las múltiples intervenciones, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene llevando adelante distintos trabajos a lo largo y ancho de la localidad. Esta semana en tareas conjuntas entre Vialidad Provincial y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se inició el arreglo y perfilado de calles en los diferentes barrios de la localidad. Estos trabajos arrancaron en los barrios lote 23, lote 22, 150 Viviendas, avenida Castelli, avenida Rio Paraná y el camino costero hacia el paraje Las Tres Bocas. “De esta manera vamos mejorando las condiciones de transitabilidad por esos sectores”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
Por otra parte, la Secretaria de Obras Y Servicios Públicos avanza con el programa Iluminando mi Barrio que consiste en la reparación del alumbrado público, mantenimiento de líneas y recambio de postes en los diferentes barrios de la localidad.
Esta semana se realizaron tareas en los barrios Centro, Molinos, 150 Viviendas, Lote 24, Forestación Sur, Capellini y Güemes. Además se reparó el alumbrado en la rotonda de acceso a la localidad. “De esta manera vamos trabajando en conjunto con los vecinos y vecinas atendiendo sus demandas para así poder llegar a todos los sectores de la localidad”, manifestó González.
Por último, el municipio vilelense avanza con la pavimentación de la calle Democracia en el barrio Lote 22, llevando adelante una importante obra, ya que la misma está ubicada en el centro del barrio, uniendo la avenida San Martin con la avenida Juan Manuel de Rosas, sobre la cual se encuentra ubicada la Iglesia San Cayetano, el Club Defensores de Vilelas y la Escuela de educación Especial, además se comunica directamente con el acceso al barrio Lote 23.
“Ya estamos ejecutando las bocacalles en la intersección de calle Democracia y calle Saavedra y este sábado se estará cargando 100 metros más hasta la calle López y Planes”, anunció el secretario de Obras y Servicios Públicos.