A través de un curso teórico – práctico, organizado por la Subsecretaría de Paridad de Género y Familia, 25 personas de esta localidad accedieron al certificado habilitante para trabajar en cuidado capilar.
La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Paridad de Género y Familia, entregó certificados de egresados a los nuevos técnicos en tratamientos capilares y alisados. A través de un curso teórico – práctico, 25 personas de esta localidad accedieron al certificado habilitante para trabajar en cuidado capilar.
“Agradecemos el acompañamiento de quienes compartieron su experiencia con nosotros, en especial a la profesora Luci Ojeda, quien enseñó las técnicas y secretos para el cuidado capilar para que hoy estos técnicos puedan desarrollar sus actividades de manera segura, con conocimientos sólidos y con experiencia adquirida a lo largo de la duración del curso”, expresó la subsecretaria Griselda Godoy, quien junto a la secretaria de Desarrollo Amelia Pujol, encabezaron la entrega de los certificados correspondientes.
Por otra parte, la subsecretaria Griselda Godoy adelantó que seguirán gestionando cursos de salida laboral rápida: Próximamente, se lanzará un curso sobre el cuidado de pies y manos”, dejando en claro que “seguiremos trabajando para lograr más opciones que logren la inserción laboral de nuestros vecinos y vecinas”.