Además, hace poco tiempo se entregaron dos transformadores para reforzar el servicio de energía eléctrica en esta zona.
En la Isla Soto, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante un operativo de instalación de equipos de iluminación led en los caminos de este paraje.
Asimismo, meses atrás se entregaron dos transformadores para reforzar el servicio de energía eléctrica en este paraje vilelense.
Isla Soto es una localidad argentina ubicada en el Municipio de Puerto Vilelas, Provincia del Chaco. Se encuentra ubicada en una franja de 300 metros que ocupa el albardón costero del río Paraná, frente a la costa Sur de la isla Soto, separada de la costa por el llamado riacho Soto; en la orilla contraria del Paraná se asienta la localidad de Derqui.
La mayoría de sus habitantes vive de la pesca.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González afirmó que “nos ocupamos de brindar herramientas y respuestas a todos los rincones de Puerto Vilelas, asumimos ese compromiso y lo demostramos permanentemente”.
Por su parte, la delegada municipal en el paraje Isla Soto Gisela Sosa agradeció “al municipio vilelense y a todas las personas que trabajaron para que hoy podamos tener servicio de energía eléctrica e iluminación de calidad”.