El presidente de la APA constató el correcto funcionamiento de la planta instalada a principio de año, que abastece a 75 familias de la zona.
La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, en conjunto con el presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro, constataron el funcionamiento de la planta móvil instalada, a principios de este año, en el Paraje las Cinco Bocas de Puerto Vilelas.
“Estamos realizando un proceso de mantenimiento de la planta, es un bien preciado para la localidad y estamos contentos de ver los buenos resultados”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
La planta instalada sobre el brazo principal del río Paraná frente a la Isla “El Pañuelo Colorado”, abastece a 75 familias de la zona. “Estamos realizando un proceso de mantenimiento de la planta que resuelve una problemática con la cual convivimos hace años, estamos alejados de la red y esta es la única posibilidad de brindarle agua a la zona”, indicó el funcionario municipal vilelense.
“Esta planta nos resuelve una problemática con la cual convivíamos hace años, estamos alejados de la red y esta es nuestra única posibilidad de brindarle agua a la zona”, finalizó el secretario Javier González.
Por su parte, el presidente de la APA Daniel Pegoraro agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Vilelas, que se encarga del mantenimiento periódico de la planta, mientras que “nosotros realizamos los análisis de la calidad de agua para garantizar las condiciones del agua a la población”, concluyó.