El Municipio de Puerto Vilelas junto a SECHEEP buscan una solución a los problemas de baja tensión en esta zona de la localidad.
La Municipalidad de Puerto Vileas junto a autoridades de la empresa SECHEEP llevaron adelante una reunión con vecinos y vecinas del barrio Lote 24 con el fin de plantear la problemática de baja tensión eléctrica existente en esta zona. “Trabajamos en avanzar en una solución, más aún teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de altas temperaturas lo que acentúa la demanda eléctrica y genera graves problemas en el servicio”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González quien estuvo acompañado también por el secretario de Gobierno Guillermo Soria.
“Consideramos que debemos estar preparados para el verano, por lo que desde el municipio trabajamos intensamente para poder afrontar las altas temperaturas que se vienen, por lo que ya estamos tomando todos los recaudos necesarios por el bien de nuestra comunidad”, manifestó el funcionario municipal.
Luego del planteo de la comunidad de esta barriada, la empresa SECHEEP se comprometió a brindar los medios necesarios para la regularización de todos los usuarios del barrio y articular los medios y recursos para mejorar el servicio en la zona.