Le robaron el celular en Av. Castelli, persiguió a los ladrones y terminó apuñalado y con su moto sustraída
El violento hecho de inseguridad comenzó en avenida Castelli y terminó en una persecución hasta avenida Mosconi. La víctima fue gravemente apuñalada y tiene una herida contusa en el cráneo.
Un violento hecho de inseguridad se desató esta madrugada en Puerto Vilelas, cuando un hombre fue apuñalado tras intentar recuperar su teléfono celular robado minutos antes. El robo ocurrió en la intersección de la Avenida General Mosconi con la Avenida Castelli.
A las 02:55 horas, la Comisaría Primera de Barranqueras recibió un reporte sobre una persona herida con arma blanca. La víctima, un joven de 20 años, relató que fue despojado de su teléfono celular en Avenida Castelli al 3975. Tras el robo, decidió perseguir a los ladrones con su motocicleta.
La persecución llevó al joven hasta las inmediaciones de Avenida Mosconi al 554, donde se enfrentó a los delincuentes en un violento altercado. Durante la confrontación, los agresores no solo le robaron ahora la motocicleta marca Motomel 110, sino que también lo agredieron con un arma blanca, causando graves lesiones.
La víctima fue inicialmente atendida en el Hospital Eva Perón, donde le diagnosticaron heridas por arma blanca en ambos miembros inferiores (muslos) y una herida contusa en el cráneo. Debido a la gravedad de las lesiones, se dispuso su traslado al Hospital Perrando para una atención más especializada.
Mientras tanto, personal de la Comisaría Primera de Barranqueras llevó a cabo tareas investigativas en la zona. En los alrededores de Lote 11 Villa Forestación, los oficiales avistaron a dos hombres que, al notar la presencia policial, huyeron. Durante la fuga, los sospechosos descartaron una motocicleta que, tras ser revisada, coincidió con la motocicleta robada denunciada.
El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Primera de Barranqueras para su resguardo y verificación. Las investigaciones continúan con el objetivo de identificar y capturar a los responsables del robo y la agresión.
Fuente Diario Chaco