Con estas acciones se busca evitar la proliferación del mosquito en toda la localidad.
La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, puso en marcha un fuerte y amplio operativo de fumigación con el fin de evitar la proliferación del mosquito que está circulando fuertemente en toda la provincia. Asimismo, se intervino en Colonia Tacuarí, más específicamente en el centro de salud y en la escuela de este paraje.
Los barrios intervenidos y fumigados hasta el momento por personal de la Subsecretaría de Obras Públicas y Particulares fueron: 3 Bocas, Coop., 60 Viviendas Pescadores, Capellini, Ex Plomo y Lote 24. Vale remarcar que estas acciones se extenderán a lo largo y ancho de la localidad y en distintas instituciones.
“Trabajamos intensamente para llevar alivio y tranquilidad a la comunidad de Puerto Vilelas, donde sabemos que el mosquito está afectando fuertemente a la sociedad y nosotros combatimos para evitar la proliferación de este insecto”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
“Llevaremos operativos en los distintos puntos, buscando generar tranquilidad ante la llegada masiva de este insecto transmisor de enfermedades también”, aseguró González.
Continuando, “pedimos a la comunidad a no dejar frascos y distintos elementos con agua estancada, ya que esto es un factor fundamental para la propagación del Dengue en esta época del año”, finalizó el funcionario municipal.