“Continuamos brindando herramientas y oportunidades a nuestros productores y comerciantes es nuestro compromiso y vamos por el camino correcto”, expresó el intendente Víctor Rea.
La Municipalidad de Puerto Vilelas junto al Gobierno provincial entregó financiamiento a pequeños productores y comerciantes pertenecientes a sectores estratégicos de la actividad económica. Se trata de la línea de créditos productivos formalizada a través de la Ley 437-I, destinada a pequeños productores ganaderos y agricultores e industriales que promuevan la agregación de valor. También estuvo presente el subsecretario de Empleo de esta localidad Alejandro Ojeda.
En la oportunidad fueron alcanzados pequeños productores vinculados a los sectores textiles, metalurgia, gastronomía, pequeñas fábricas, economía del cuidado y alimentos. “Continuamos brindando herramientas y oportunidades a nuestros productores y comerciantes, es nuestro compromiso y vamos por el camino correcto”, expresó el intendente Víctor Rea.
El programa estipula destinar el financiamiento a la compra de capital de trabajo, así como a la adquisición de bienes de capital o activos fijos necesarios para el desarrollo de las actividades productivas. De esta manera los emprendedores podrán adquirir equipos e insumos para fortalecer sus respectivos proyectos productivos al igual que afianzar los empleos autogenerados.
“ Esta línea de crédito que nos brinda el Estado sumamente accesible con condiciones muy favorables en lo que hace a tasa y periodo de gracia de devolución, lo que nos permite apuntalar más empleo y más producción desde las pequeñas economías”, celebró el jefe comunal vilelense.