Se trata de un hombre de 58 años que había entrado al mar en una moto acuática en la zona de Portezuelo y no regresó a la costa.
Tras un intenso operativo de búsqueda que arrancó este jueves por la noche en las costas de Punta del Este por la desaparición de un turista argentino de 58 años que había entrado al mar en una moto de agua, Daniel Crisci fue hallado durante la mañana del viernes en buen estado de salud, según confirmó la Armada Nacional de Uruguay.
De acuerdo con la información que publicó el medio local Cadena del Mar, Crisci había partido desde la zona de La Rinconada de Portezuelo a bordo de un vehículo color amarillo y no había vuelto a la orilla, lo que puso en alerta a las autoridades.
La búsqueda estuvo a cargo de la Prefectura del Puerto de Punta del Este, que desplegó dos barcos y dos aviones de Aviación Naval. También se usaron drones para rastrear durante las horas de oscuridad. A lo largo de la noche se sumó otro barco que vino desde Rocha.
Cuando lo localizaron, Crisci se encontraba en buen estado de salud. En un primer momento no quiso subirse al barco que iba a llevarlo de vuelta a tierra, pero después aceptó la ayuda. Ahora las autoridades tratan de establecer los motivos de su desaparición.

