Sin Lionel Messi, que no participó de la práctica para descansar por la seguidilla de partidos, el entrenador puso en cancha un posible 11 inicial.
Superada la bronca, los cambios en la lista y las pruebas físicas a los «tocados», Lionel Scaloni tuvo una práctica enfocada de lleno en lo que será el debut de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Sin Lionel Messi, al que le dio descanso después de tantos partidos, pero con varias definiciones en el resto de los puestos, paró un equipo que pareciera ser el que saldrá a enfrentar a Arabia Saudita
El director técnico de la Selección argentina comandó trabajos físicos y tareas de campo, y fue allí donde alineó al posible 11 inicial del próximo martes, desde las 7: en reemplazo del 10 estuvo Alejandro «Papu» Gómez. Aunque la presencia de Leo no está en dudas.

EL 11 INICIAL COMIENZA A VERSE
Está claro que Emiliano «Dibu» Martínez es el arquero. Ya en la defensa se vio que Marcos Acuña, quien volvió a responder de manera positiva de su pubalgia, y Nahuel Molina le ganarían la pulseada a Nicolás Tagliafico y Gonzalo Montiel, respectivamente, para acompañar a los centrales Cristian «Cuti» Romero y Nicolás Otamendi.
En cuanto al mediocampo, el dibujo táctico cambió por la ausencia de Messi: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister formaron la línea de juego y contención, mientras que el «Papu» Gómez se ubicó más adelante y ofició de enganche para abastecer a Ángel Di María y Lautaro Martínez, quienes fueron la dupla ofensiva.
De esta manera podría estimarse que el martes estarán:
Martínez
Acuña
Romero
Otamendi
Molina
De Paul
Paredes
Mac Allister
Di María
Messi
Lautaro Martínez
CORREA Y ALMADA
Otra de las novedades de la práctica paso por las presencias de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes arribaron a Qatar, luego de que fueran desafectados Nicolás González y Joaquín Correa, en la madruga del sábado y trabajaron a la par del grupo.
Con una citación inesperada y con el comienzo de la Copa del Mundo encima, ambos futbolistas partieron el jueves por la noche desde el Aeropuerto de Ezeiza y, tras una escala en San Pablo, finalmente llegaron a Doha, donde ya se sumaron al resto de plantel.
Los futbolistas del Atlético de Madrid y Atlanta United (Estados Unidos) se encontraban dentro de la lista de reserva diagramada por el técnico Lionel Scaloni ante alguna eventualidad que podía surgir y al recibir el llamado por las lesiones del «Tucu» Correa y González viajaron rápidamente para estar bajo las órdenes del oriundo de Pujato.
De no mediar inconvenientes, esta será la primera y única modificación en la lista de 26 jugadores, aunque aún es posible realizar cambios hasta 24 horas antes del primer partido. En el caso de la Argentina, tendrá tiempo hasta el lunes, ya que el martes debutará a las 7 (hora argentina) ante Arabia Saudita en el arranque del Grupo C, que también integran México y Polonia.
Por otra parte, se develaron los números que utilizarán los flamantes citados: por la reglamentación de la FIFA, los jugadores que se incorporan como llamado de emergencia, heredan el número de aquel que reemplazaron. De esta manera, Correa utilizará el 15 de González, mientras que Almada hará lo propio con la 16 del «Tucu» Correa.