La cantante contó cómo será el encuentro que tendrá con su ex pareja este sábado, dada su amistad con el futbolista Paulo Dybala.
Este sábado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán en Exaltación de la Cruz y la fiesta contará con más de 300 invitados, entre ellos Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, lo que generó una gran expectativa.
La cantante se encuentra terminando un proyecto laboral en México, pero volvió al país para asistir a la ceremonia de sus amigos, sabiendo que su ex pareja también estará allí.
En diálogo con LAM, la cantante habló lo que será la noche más importante para su amiga: “Con Ori nos conocemos desde que somos muy chiquitas, entonces tenemos muchas amigas en común del colegio. Voy con una amiga de toda la vida».
Además, contó qué hará en la boda: “No voy a cantar, voy a estar acompañado a Ori y Paulo que sé lo mucho que esperaban este día y me pone contenta».
Como era de esperarse, Tini fue consultada por el vínculo con su ex pareja y aclaró cómo será el encuentro con él tras varios meses separados.
“Supongo que nos saludaremos, hace mucho tiempo que no nos vemos. También felicitarlos a todos por lo que vivieron hace poco», cerró contundente.