El histórico goleador de la Selección Brasileña lanzó un comentario desubicado en la previa de la final de la Copa Libertadores.
Este sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná el choque entre Boca y Fluminense definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores. Un partido que es esperado hace mucho tiempo y que la presencia de un equipo argentino le suma mucho atractivo para nuestro país.
En la previa del encuentro, que hasta el momento venía muy tranquila, Romario, reconocido hincha del Tricolor e histórico futbolista de la Selección de Brasil, lanzó una frase desubicada contra el club argentino y sus hinchas que generó mucha polémica.
«El que se la debe llevar es Fluminense. Que se jodan los argentinos, esos hijos de puta. Ya está. Boca se la va a llevar por el culo», sentenció en diálogo con O’Globo al ser consultado sobre quién debía ganar el trofeo.
Y además agregó: «Soy de Fluminense desde que nací. Tengo mucho cariño por el club. Es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer. Es el mejor equipo y realmente se lo merece».