El músico británico fue hallado sin vida este miércoles en un hotel de Palermo. Investigan si se cayó, se tiró o fue empujado desde el tercer piso del lugar.
El exmiembro de One Direction, Liam Payne, falleció este miércoles un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, luego de caer desde el tercer piso del lugar.
El cantante de 31 años se encontraba en la Argentina desde hacía algunas semanas, y este miércoles fue encontrado sin vida en el hotel Casa Sur, del barrio porteño de Palermo, en el que se hospedaba.
De acuerdo con las primeras informaciones, el músico británico se cayó del tercer piso del edificio, por lo que la policía está investigando si se quitó la vida o fue un accidente.
De qué murió Liam Payne
De acuerdo con las primeras declaraciones del director del SAME, Alberto Crescenti, el británico cayó desde el tercer piso del hotel y el golpe fue mortal.
El músico sufrió lesiones gravísimas e irrecuperables tras la caída, desde unos 14 metros; y fue identificado por el pasaporte. La habitación se encontraba completamente desordenada y con restos de lo que había usado durante el día, de acuerdo con el SAME.
La policía científica se encontraba en el lugar para investigar qué ocurrió, mientras que el cadáver seguía en el hotel.
Alberto Crescenti, con C5N sobre la muerte de Liam Payne
Alberto Crescenti -titular del SAME- habló con C5N y aportó detalles del hallazgo del joven de 31 años.
«Nos informaron que había una persona que estaba dentro de un patio interno, no se sabía qué es lo que había pasado, la ambulancia arribó al lugar a las 17:11, arribó otro móvil también, una moto médica, lamentablemente al tratar de reanimarlo se constató que era imposible porque murió en el acto», detalló el médico.
«Después, ya tuve la información de que había caído de un tercer piso, casi 14 metros, las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida, lesiones gravísimas, así que lamentablemente este hombre murió en el acto, no pudimos hacer nada por él», agregó. Al respecto, sumó: «No les voy a describir las lesiones por pudor, pero eran incompatibles con la vida».
De acuerdo a lo señalado por el profesional, pudieron reconocerlo gracias a su pasaporte. Al momento, las autoridades intentan dilucidar si se quitó la vida.