La creadora de contenido dejó a más de un seguidor pidiendo por más con una sensual galería presumiendo sus grandes atributos
Cintia Cossio es una de las personalidades más buscadas en redes sociales, no solo por su belleza, sino también porque ha demostrado ‘no tener pelos en la lengua’ a la hora de hablar de los momentos más difíciles de su vida, como su padecimiento de un desorden alimenticio y el proceso de aceptación que ha tenido con su cuerpo.
La antioqueña se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, y suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas. En varias oportunidades, Cossio ha dejado sin aliento a sus admiradores con arriesgadas publicaciones en las que presume su figura ‘ligerita de ropa’.
Una vez más, la hermana de Yeferson Cossio, se llevó elogios por parte de los internautas con una galería en la que posó con un bikini rojo con temática de carreras. La creadora de contenido dejó al descubierto sus esbeltas piernas y parte de su busto, gracias a un profundo escote.
Derroche de sensualidad
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues no duraron en llamarla “mamacita”.
“La más linda”; “Uy, ese chocorramito”; “Qué mujerón”; “Qué cuerpazo, se te nota la disciplina y constancia en el gym”; “Toda una princesa”; “Ardiente”; “Qué motor”; “Un bomboncito”; “Hermosura de mujer”, escribieron en la publicación.
Sin embargo, no solo la belleza de Cossio se robó el protagonismo pues los usuarios no perdieron la oportunidad de señalar el precio de sus costosas botas. La modelo lució un par, hasta la altura de los tobillos, de una reconocida marca de diseñador.
“Las Prada de 12 millones”; “Esas botas están increíbles”; “Esas botas son hermosas”; “Esas son las botas de la apuesta”, le comentaron.
Controversia en redes
A pesar de que la influencer se ha mostrado neutral ante las críticas en redes, se manifestó sobre un comentario que suelen hacerse y es sobre no ser “buen ejemplo” para su pequeño por su contenido en OnlyFans.
En dicha oportunidad, Cossio indicó que tanto ella como su pareja se han enfocado en que su hijo tenga valores y gusto por ayudar a quienes más lo necesiten.
“Yo soy consciente de mis actos y también de cómo llevo a cabo todo esto en mi familia (…). Mi único plan es criar a un niño feliz que no ande juzgando a los demás y que solo mire al vecino para ayudarlo”, explicó.