El aeropuerto internacional y el paso Cristo Redentor, se sumarán al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires), que ya está habilitado para el ingreso a la Argentina, informó este martes la directora de Migraciones, Florencia Carignano.
Este martes, el Gobierno nacional confirmó la habilitación de dos nuevos pasos para el ingreso de argentinos o extranjeros residentes en el país. Estos corredores, el aeropuerto internacional y el paso Cristo Redentor, se sumarán al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires), que ya está habilitado para el ingreso a la Argentina.
La directora de Migraciones, Florencia Carignano, informó esta mañana en su cuenta de Twitter que «el Gobierno nacional aprobó la propuesta de Mendoza para habilitar el aeropuerto internacional y el paso Cristo Redentor como corredores seguros para el ingreso de argentinos y extranjeros residentes. Fortalecemos la articulación con las provincias como nos pide Eduardo ‘Wado’ de Pedro», el ministro del Interior de la Nación.
Carignano además indicó que los nuevos corredores «estarán operativos cuando el Gobierno Provincial instale los laboratorios que forman parte del protocolo exigido para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias».