Qué pidió Paul McCartney para su camarín tras llegar a Argentina

El legendario integrante de The Beatles está en suelo argentino para dar tres recitales.

Paul McCartney se presentará en Buenos Aires este sábado 5 y este domingo 6, en el estadio de River Plate y en Córdoba el 23 de este mes, en el estadio Mario Kempes. 

El artista pisó suelo porteño por la madrugada del miércoles, logró esquivar a los paparazzi y se dirigió con su comitiva rumbo al hotel Four Seasons. Ayer fue un día de descanso para él, su banda y para parte de su comitiva. 

Qué fue lo que pidió Paul McCartney para su camarín

Paul es desde hace décadas un activo vegetariano y, en sus pedidos de camarín eso se nota. A Buenos Aires llegó con su chef personal, quien preparará menús vegetarianos para él y su esposa Nancy Shevell, pero también para el resto del equipo.

El Beatle solicita una larga lista de frutas de estación, verduras, algunas exóticas como el repollo chino y un tipo de kale llamado Cavolo Nero.

También 50 filetes de “pollo falso”, 60 salchichas vegetarianas, 10 paquetes de hamburguesas veganas, un kilo de tofu y dos de arroz integral.

En cuanto a los líquidos, el cantante pidió una amplia variedad de leches: de vaca, de avena, de soja, de arroz, de almendra y de coco.

Bagels al estilo neoyorquino, barras de chocolate y variedad de alimentos orgánicos también integran la extensa y específica lista. Un agua mineral italiana, té japonés, seis marcas diferentes de cervezas, licores, vinos y tequilas completan el “arsenal” de bebidas.

Qué actividades le gusta hacer a Paul McCartney en las diferentes ciudades

Una de las actividades favoritas de McCartney es recorrer las ciudades en bicicleta, como lo ha hecho en ocasiones. En Uruguay, el músico solicitó una camioneta con tráiler para bicicleta, así que es de esperar que el pedido se repita para su estadía porteña.

Vale recordar que la última vez, en marzo de 2019, antes de presentarse en el Campo de Polo, Paul salió a pedalear por la Costanera. Un último pedido que ya es habitual en McCartney tiene que ver con un piano, que generalmente pide que se le instale en su habitación de hotel.