A comienzos de año Fernández y Defederico protagonizaron un fuerte enfrentamiento mediático que, con el correr de los días, se recrudeció. En medio de acusaciones cruzadas de engaños, violencia e infidelidad, la ex pareja volvió tendencia a Wanda Nara en Twitter.
“Sin carne, artículos de limpieza, verduras… Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera. Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten”, se quejó tras mostrar el ticket por 57.519,13 pesos.
Indignada continuó con su descargo: “No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil). Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas”.
En distintas oportunidades, la bailarina acusó al padre de sus tres hijas de no pagar la cuota alimentaria. Cansado, él desmintió la versión y publicó una prueba: la captura de pantalla de las transferencias de los últimos seis meses.
Tras asegurar que tiene los comprobantes desde el día 1 de separados, el exfutbolista le hizo un fuerte reclamo a la panelista: “Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso que lo decida el juez, no vos”.