“Quería que fueras tan pero tan feliz»: la dolorosa despedida del novio de Catalina Gutiérrez

El joven recopiló las cartas que ella le escribió durante toda su relación y las compartió en redes sociales. «No puedo creerlo, no puedo», aseguró en un mensaje.

Lázaro Oliveda, el novio de Catalina Gutiérrez, la influencer de 21 años asesinada en Córdoba, hizo un desgarrador y doloroso posteo en redes sociales para despedirla, donde recopiló las cartas de amor que ella le escribió durante toda su relación.

“Quería que fueras tan pero tan feliz. No puedo creerlo, no puedo”, escribió el muchacho al subir las fotografías de un libro que ella le regaló para un cumpleaños a la red social X. En el mismo se pueden ver mensajes escritos a puño y letra, junto con fechas especiales para la pareja y fotografías de distintos momentos juntos.

Frases como «cada día me enamorás un poco más y te amo un poco más también” «gracias por siempre tenerme en cuenta y cuidarme» son algunas de las que se podían llegar a leer en las páginas compartidas por Lázaro.

«Sos una excelente persona y espero que seas muy feliz siempre conmigo. Espero también hacerte feliz, trato de dar lo mejor que puedo de mí y sos absolutamente todo para mí y espero también hacértelo sentir», rezó otro fragmento.

Los jóvenes llevaban varios años juntos. El romántico regalo que dio a conocer él tiene fecha de junio de 2019, lo que demuestra que empezaron su relación, al menos, hace cinco años, en plena adolescencia. Las cartas demuestran una fuerte creencia en Dios por parte de ambos también.

«Feliz de que los dos nos entreguemos a Dios, ya sea rezando, amándonos, que es lo que Él quiere, o como sea. Estoy segura de que Él tiene un plan perfecto para nosotros y que va a estar ahí en todo, dándonos una mano para lo que sea. Porque así es Él, perfecto”, escribió Catalina.