La hija mayor del actor falleció por causas aún desconocidas cuando se encontraba en su casa, en el barrio porteño de Constitución. La despedida de su entorno.
Personal del SAME y de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires constató el fallecimiento de Anahí Rizzo Quinteros, la hija mayor del actor Raúl Rizzo y su expareja, la actriz salvadoreña Isabel Quinteros. Además de Anahí, Raúl Rizzo e Isabel Quinteros tienen otra hija, Camila, de 24 años.
Rizzo Quinteros, de 34 años, murió esta semana tras sufrir un infarto en su domicilio, un departamento sobre la calle Luis Sáenz Peña al 1700, en el barrio porteño de Constitución. Según fuentes policiales, la mujer experimentó dificultades para respirar y vómitos antes de entrar en paro cardíaco.
Rizzo Quinteros era trabajadora del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO) y afiliada militante de ATE-Trabajo, desde donde la despidieron con pesar esta semana rescatando su sonrisa, «su sensibilidad, compañerismo y solidaridad, que la transformaban en una compañera indispensable para cada espacio que habitó».
Los compañeros de militancia de Rizzo Quinteros la describieron como «activa protagonista de la lucha por la reincorporación» de los trabajadores de la cartera laboral que fueron despedidos en 2016, entre quienes se encontraba ella misma.
«Ana querida, nos destroza el alma tu partida pero nos permitimos quedarnos con tu sonrisa y tu mirada. Y te aseguramos que nos haremos más fuertes en la lucha. Compañera Anahí Rizzo Quinteros, ¡hasta la victoria siempre!», expresaron desde la Junta Interna de ATE del Ministerio de Trabajo.