La víctima se enfrentó a tiros con los ladrones que habían ingreso a su casa en el oeste del conurbano. Era dueño de un aserradero de la zona.
Gabriel Esteban Izzo, de 60 años, fue asesinado en la madrugada de este viernes cuando cuatro delincuentes ingresaron a su casa, de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua para robarle.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este viernes, mientras Izzo dormía junto a su esposa Silvana Petinari en su domicilio ubicado en Italia 1077 de esa ciudad y fue sorprendido por cuatro hombres que habían forzado la persiana del ventanal que da a la calle, roto el cristal e ingresado con intenciones de robo.
Gabriel Izzo, dueño de un aserradero casado con la hija del fundador de la empresa Petinari
Izzo es dueño de un aserradero de la zona oeste del conurbano y su esposa, Silvana Petinari, es hija del fundador de la firma «Petinari», reconocida empresa dedicada a la fabricación de acoplados, volcadoras y semirremolques en el partido de Merlo.
La empresa, manejada por la familia, se dedica al rubro de la metalmecánica, especialmente a la producción de acoplados, volcadoras y semirremolques.
Además, era fanático de las motos. Una de ellas era una BMW que utilizaba para realizar travesías a diferentes puntos del país. Otro de sus hobbies era el ciclismo. En sus redes sociales, Izzo publicaba fotos de las competiciones en las que participaba con su Mountain Bike.
También otras de sus pasiones era viajar. Se puede ver en su Facebook las distintas ciudades que recorrió junto a su esposa. Uno de sus últimos viajes fue a Marruecos. El empresario ya había visitado ciudades como Rio de Janeiro y Nueva York, en otras oportunidades.
La esposa de Izzo también resultó herida. Recibió un balazo en el ojo y en el abdomen, y está internada en grave estado en el Hospital Eva Perón de Merlo.
En la casa se encontraba también la madre de Silvana, viuda de Pedro Petinari, y gracias a que se encerró en una de las habitaciones no habría sufrido heridas.