El famoso streamer de 31 años volvió a ser tendencia tras verse involucrado en denuncias de abuso.
Durante los últimos días, Coscu estuvo en el ojo de la tormenta luego de criticar Corazón Vacío, la última canción de María Becerra, en uno de sus streaming. El influencer reaccionó al sencillo y aseguró que había fragmentos del mismo que no habían sido compuestos por la autora. “Este fue Duki o Lit Killah”, expresó, generando todo tipo de repudios, donde incluso lo tildaron de machista. Sin embargo, eso no fue todo, porque el cantante cumbiero Nestor En Bloque se sumó a las críticas contra el streamer y lo acusó públicamente de acosar a su hija menor de edad.
Todo ocurrió cuando Coscu pidió disculpas públicas en Twitter, no solo a María Becerra, sino también a todos los artistas que se sintieron ofendidos con alguna de sus reacciones. «Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón. No saben lo difícil que es stremear por horas todos los dias y que todo el chat te pida que escuche un tema. Nunca fue mi intención y vengo a pedir disculpas por todas mis reacciones en este tweet», aclaró el joven de 31 años.
Inesperadamente, uno de los que respondió ese tweet fue Néstor En Bloque, quien hizo una fuertísima y grave acusación contra Coscu. Desde su cuenta de Twitter donde tiene más de 80 mil seguidores, el cantante comentó: «A mí me ofendiste el día que le pediste fotos íntimas a mi hija de tan sólo 17 años, sos un degenerado».
«Y quedate en el molde porque tengo los chats y hasta los mensajitos que vos borraste. Y no me interesa nada de lo musical, esto es un tema aparte», advirtió el artista. Luego, agregó en otro tweet: «La verdad que no necesito dinero, nadie me pagó nada. ¿Quieren ver los chats? Retweet y #CoscuViolin», sentenció Néstor En Bloque.

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, se dedica al mundo de las redes sociales dondre creó una comunidad bautizada como la ‘Coscu Army’.El creador de contenido de 31 años estudió la carrera de Informática en la Universidad de La Plata, incursionando en el mundo de los videojuegos como gamer semiprofesional de League of Legends.

A mediados de 2020, el streamer fue acusado de abusar de una menor de edad, tras la difusión de una imagen suya al lado de una joven desnuda e inconsciente. De acuerdo con las imágenes, Pérez Disalvo habría tomado la selfie junto a la menor sin ropa, la cual estaba acostada en una cama.