La modelo brasileña, Suzy Cortez, es una de las figuras más aclamadas y elegidas de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans y, por lo tanto, también es una de las que mejores pagas reciben por compartir fotografías de su cuerpo ante el gran número de usuarios que la siguen.
Además, es una gran seguidora de Lionel Messi, a quien ha apoyado en cada uno de sus pasos en su carrera y de quien tiene tatuado el rostro en el abdomen y en un lugar más íntimo.
Sin embargo, en esta ocasión no fue el hecho de su trabajo la que posicionó a la modelo en el ojo público, sino las fuertes revelaciones que hizo: entre el 2018 y el 2020 estuvo saliendo con Arturo Vidal, quien en ese entonces formaba parte del Club Atlético Barcelona junto a Lionel Messi, y estaba casado, puesto que el matrimonio con su ex mujer acabó en 2019.
En su defensa, Suzy aclaró que “tenía entendido que Marité no le exigía fidelidad a Vidal”, pero no es un hecho que carezca de credibilidad ya que el futbolista contaba con un largo historial de polémicas sobre asuntos que vinculaban su vida privada -como el accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad y los amoríos con otras mujeres-.