Mauro Icardi volvió a hablar sobre su situación con la mediática Wanda Nara, esta vez para contar que su “esposa” le habría sido infiel con un futbolista y excompañero, Keita Baldé.
Mauro decidió contarle a la esposa de Keita Baldé sobre los mensajes y supuestos encuentros entre su esposa y el futbolista Baldé. “Seguís publicando fotos de cuando te casaste y él invita a Wanda a Dubai. Siento verte así publicando todo, con el corazón te lo digo”, contó Icardi a Simona Guatieri, la esposa del futbolista.

La noticia fue contada por un paparazzi español, al enterarse de que estaban hablando de él, Icardi decidió publicar él mismo la captura de la conversación que tuvo con Simona. Y en sus historias de Instagram, agregó una indirecta para el periodista.

“Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó”, fue el mensaje del esposo de Wanda al paparazzi.

