Quién fue el tercero en discordia en la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Cuando la pareja aún estaba casada, hubo fuertes rumores que vincularon a la modelo con un conocido empresario.

Nicole Neumann estaba aún casada con Nacho Herrero cuando conoció a Fabián Cubero. Fue durante una sensual producción fotográfica que protagonizó la modelo en la cancha de Vélez cuando el flechazo fue instantáneo. Ella terminó divorciándose y formó una familia con el futbolista, con quien tuvo tres hijas.

Si bien la pareja tuvo un largo matrimonio, no faltaron los rumores de infidelidad. Hace algunos años se dijo que Pablo Cosentino, quien estaba casado con la modelo Daniela Urzi, había sido el «tercero en discordia» al tener un romance con Nicole Neumann, cuando aún estaba casada con Fabián Cubero.

Daniela Urzi y Pablo Cosentino estuvieron juntos durante doce años y tuvieron un hijo en común llamado Thiago. Si bien mantuvieron durante años un bajo perfil viviendo de manera repartida entre Miami, Punta del Este y Milán, sus nombres se volvieron protagonistas de las noticias luego de que estallara la bomba.

En 2017, cuando el matrimonio de Nicole Neumann y Fabián Cubero no andaba nada bien, se mencionó a un «tercero en discordia”. Todo empezó cuando ella le dijo al futbolista que viajaría a Suecia para visitar a su padre, pero él la descubrió con Pablo Cosentino paseando por Milán, Italia.

La modelo salió a defenderse y aseguró que había hecho escala en Milán para seguir hasta Estocolmo, en un viaje que había pagado su padre y que solamente conocía de nombre al empresario, por amigos en común. Sin embargo, al año siguiente apareció una foto de Nicole Neumann con Pablo Cosentino.

Mientras Nicole y Fabián firmaban los papeles de divorcio, los problemas en la pareja de Daniela y Pablo comenzaban a aparecer. En un viaje a Buenos Aires, sus amigos no los vieron bien y aseguraron que la pareja nunca se recompuso después de este escándalo. Finalmente, en abril de 2019, Daniela Urzi anunció su separación.

“Hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho. Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas”, decía el comunicado que compartió la modelo a través de su cuenta de Instagram.