Ocurrió en el Sanatorio Urquiza. La familia del hombre fue notificada del fallecimiento y luego, cuando estaban retirando los papeles del sepelio, les informaron del error.
Una familia recibió la triste noticia de que un familiar había fallecido. Sin embargo, unas horas más tarde, cuando estaban retirando los trámites del sepelio, les informaron que había sido un error.
«El ingresó bien, aunque no podía respirar, por lo que le pusieron oxígeno y ventilación invasiva. Hasta ayer estaba consciente y hablaba. A las 2 de la mañana me llaman por teléfono diciéndome que lo iban a tener que intubar», contó Micaela.
Y continuó: «A las 5 llegué al Sanatorio pero el médico no me atendió hasta las 11. Ahí me informan que mi papá había fallecido». La mujer se descompensó de inmediato.
Tres horas después de ese episodio, cuando estaban esperando los papeles para el sepelio, los directivos de Sanatorio Urquiza de Quilmes le informaron que hubo un error y su padre estaba vivo.
Ahora, José Santillán, de 70 años, será trasladado por pedido de sus familiares al Hospital del Alta Complejidad del Cruce de Florencio Varela.