Sucedió este miércoles en Villa Prosperidad. El detenido se movilizaba en una moto roja, que fue incautada.
Un hombre de 44 años circulaba por Resistencia cuando llegó a un control policial. Intentó huir al identificar a uno de los efectivos, pero estos lo siguieron y lo demoraron a unas cuadras. Hacía 10 meses que tenía pedido de captura por «Supuestas lesiones en contexto de violencia de género».
Pasadas las 20 horas, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad circulaban por Villa Prosperidad en tareas preventivas, cuando observaron a un sujeto en una moto roja, quien miró hacia el móvil y aparentemente conoció a uno de los efectivos, por lo que dio la vuelta y huyo.
Esta acción llamo la atención de los agentes, quienes lo siguieron y alcanzaron en la intersección de las avenidas Leonardi y Borrini. Los policías identificaron al hombre, quien presentaba pedido de captura en causa “Supuestas lesiones en contexto de violencia de género”, a solicitud de la Comisaría Octava, desde el 11 de diciembre del año pasado.
Finalmente, el aprehendido y la motocicleta Motomel Blitz, color rojo fueron llevadas a la unidad a los fines legales, según indica el parte policial sobre el hecho.