El hecho ocurrido en la ciudad santafesina sucedió durante un almuerzo familiar del día domingo. Uno de los hermanos le reclamó al otro que era «un vago» y la discusión se desvirtuó terminando trágicamente.
Un habitual almuerzo dominical en la ciudad santafesina de Rafaela se transformó en una escena de horror cuando Néstor Elías Bonnet, de 42 años, mató a su hermano Carlos «Cachito» Bonnet, de 28, tras una acalorada discusión.
Testigos del suceso, miembros de la misma familia, relataron que la discusión comenzó con Néstor reprochando a su hermano menor por su «escasa disposición al trabajo» y sus antecedentes delictivos. La tensión aumentó hasta que, en un momento inesperado, Néstor tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho de Carlos, quien cayó al suelo gravemente herido.
Al llegar la policía, Carlos Bonnet ya había fallecido y su hermano había huido en un Fiat Palio gris. Poco después, el cuerpo de Néstor fue encontrado colgando de una soga en el Parque Industrial de Rafaela, cercano a la empresa metalúrgica donde trabajaba, y a pocos metros del cuartel de Bomberos.
Según el informe policial, el homicida fue encontrado colgando de un aparejo utilizado para levantar motores. Una fuente de la investigación reveló que «las discusiones entre los hermanos Bonnet venían desde hace bastante tiempo,» con Néstor recriminando constantemente a Carlos por su falta de interés en trabajar y su implicación en robos.
El caso, que conmocionó a la comunidad de Rafaela, está siendo investigado por el fiscal Juan Manuel Puig, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de los Tribunales de Rafaela, quien se encuentra de turno durante la feria judicial.