El hijo del cuartetero reavivó la interna con su tío.
Hace un par de semanas Ulises Bueno había confesado que estaba distanciado de su sobrino Ramiro Bueno. De todos modos, el hermano del legendario cantante confesó: «Somos familia y tenemos diferencias, pero nos amamos igual. Las cosas se pueden solucionar porque somos familia y la sangre tira. Son cosas que no impiden un fuerte abrazo».
Fue por eso que el hijo del fallecido cuartetero, confesó: “Y… no tenemos relación actualmente, hace ya un tiempo. No hay diálogo, no hubo charla, pero bueno es como lo que yo digo siempre».
De todos modos Ramiro Bueno, reflexionó: «Las vidas van por diferentes lugares o diferentes caminos, es cuestión de que el tiempo después vuelva a cruzar esos caminos o no”.
Al igual que su tío, dejó en claro sus ganas de retomar el vínculo: “Todo lo que sea lindo: unión, amor y todo lo que tenga que ver con los buenos valores humanos, con la verdadera predicción de los valores humanos, yo siempre voy a estar dispuesto a eso”.
Respecto a su famosísimo papá, Ramiro comentó: “La realidad es que van pasando los años también y me voy a encontrando con un montón de facetas como con su constancia a la hora de realizar sus cosas. También me paran en la calle para hablar de papá y a mi me gusta compartir esos momentos, quedarme con esa persona que lo sigue recordando con tanto amor y darle mi tiempo”.