El Pelado brindó una fuerte conferencia de prensa luego de la igualdad con la Academia en la ida de las semifinales de la Sudamericana. «Quedan 90 minutos para jugar y está todo abierto», afirmó.
Ramón Díaz, director técnico de Corinthians, brindó una fuerte conferencia de prensa, luego del empate por 2-2 contra Racing, en el Neo Química Arena, en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
«Corinthians tiene un entrenador con características de ataque. Los riesgos los tomo. Lo asumo. Si alguno de todos ustedes pensaba que en esta fase se iba a definir, están equivocados», lanzó el Pelado, fiel a su estilo.
«El fútbol internacional es diferente, la táctica es diferente, agresivos son diferentes, los árbitros no son brasileños, el forcejeo permanente existe… Eso tenemos que corregir. Quedan 90 minutos para jugar y está todo abierto», añadió en rueda de prensa.
A su vez, el emblemático entrenador riojano -símbolo de River- remarcó que «Corinthians no está eliminado» y que tienen «las características, el equipo y el grupo para ir a Buenos Aires y jugar en cualquier estadio».
«Si pretendemos jugar la final, primero tenemos que tratar de pasar allá. Más allá de jugar de visitante, Corinthians tiene un equipo que tiene la posibilidad de pasar allá. En el segundo tiempo tuvimos tres o cuatro situaciones y no pudimos hacer goles. Es parte del fútbol. También el terreno y la lluvia… Tenemos unas características y se hizo difícil por el problema de la lluvia», sentenció.