Cerca de las 6 de la mañana de este domingo, el personal de la Comisaría Cuarta fue alertado sobre un robo a una quiniela ubicada en la calle Isaías al 2.500 aproximadamente. Una vez allí constataron daños sobre la reja de ingreso y puerta principal, además de la faltante de unos 800 mil pesos y dos celulares. El propietario de 24 años realizó la denuncia y brindó las filmaciones de las cámaras que permitieron identificar a los autores.
Por ello, el personal del Servicio Externo en compañía de los agentes de la Guardia de dicha dependencia policial se dirigieron hasta la intersección de la calle Bertaca y avenida Bogotá, donde presuntamente frecuentas los autores. Es así que pasado unos minutos logran divisarlos quienes intentan huir y son aprehendidos a escasos metros.
Al realizar un palpado sobre las prendas de vestir de ambos, hallaron unos 300 mil pesos y los dos celulares denunciados como sustraídos. En tanto, procedieron al secuestro de los mismos y junto a los autores fueron trasladados hasta la unidad policial.
Una vez allí, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, le restituyeron los aparatos electrónicos y el dinero al damnificado. Ambos aprehendidos fueron notificados en causa “Supuesto Robo”.