Rápido accionar de la Policía permitió recuperar rápidamente una moto

Los efectivos de la comisaría Quinta, luego de una amplia recorrida recuperaron un rodado que estaba abandonado en un predio. La misma habría sido sustraída desde avenida Chaco y Fortín Alvarado.

Hoy por la madrugada, efectivos de la comisaría Quinta, recuperaron una motocicleta poco después de que la robaran. La hallaron abandonada en un predio.

Alrededor de las 04:00 los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, fueron alertados que en avenida Chaco y Fortín Alvarado, se requería presencia policial.

Ante ello, fueron al lugar, donde se entrevistaron con un joven, quien adujo que momentos antes, personas desconocidas le sustrajo su motocicleta marca Yamaha Crypton, color blanca y negra.

Con los datos recabados comenzaron a buscar el rodado en cuestión por la zona. Luego de un amplio patrullaje, al circular por Fortín Los Pozos al 1500, observaron una motocicleta con similares características a la informada, la cual se encontraba abandonada. Es así que procedieron a verificar el rodado determinaron que sería el de cuestión, por lo que fue secuestrado.

Finalmente fue trasladado a la comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-