Rápido accionar policial para dar con una moto sustraída minutos antes

Se trata de una Honda Biz de 125 cilindradas.

Ayer, eso de las 23:30, una mujer de 32 años ingresaba a su vivienda en la calle Roldán al 1.200 aproximadamente en su motocicleta, cuando fue sorprendida por dos personas a bordo de una 110. El que oficiaba de acompañante la amenaza y mediante un forcejeo logra sustraerle el rodado, y emprenden huida.

Mediante ello, el personal de la Comisaría Cuarta realizó la búsqueda del rodado que mediante información recabada, estaba por ser comercializada en el barrio Villa Del Oeste. Es por ello, que se dirigieron al lugar y desde la intersección de la avenida Marconi y calle 4, procedieron al secuestro de la motocicleta en cuestión, previo a ser abandonada por un ciudadano que logró huir.

La trasladaron hasta la dependencia policial donde la damnificada la reconoció como de su propiedad y conforme la previa acreditación se la restituyeron.