Rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta y equipo de sonido

Los agentes de la Comisaria Cuarta Metropolitana, tras recorridas de prevención por el barrio Villa del Oeste lograron restituir una motocicleta Appia 110 cilindradas y una consola de sonido con parlantes a sus dueños.

El primer procedimiento se origino cerca de las 19, cuando al circular por la calle la Pampa y Padre Cerqueira, observan a un sujeto llevando caminando una motocicleta y el mismo al ver a los agentes abandona el rodado dándose a la fuga.

Seguidamente, establecieron que se trataba de una Appia modelo Citiplus la cual presentaba el llavero dañado funcionando con conexión directa y al verificar el número de motor arrojo que poseía pedido de secuestro en causa Supuesto Hurto.

En tanto el segundo se dio alrededor de las 22, cuando al patrullar por la calle Primero de Mayo y Padre Sena procedieron al secuestro de un parlante negro “LG”, de 2000 watts con consola de sonido los cuales fueron arrojados por sujeto al notar la prevención.

Finalmente el rodado como el equipo de música fueron trasladado a la comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.