Raquel Mancini tendrá que hacer rehabilitación tras haber sido dada de alta

La ex modelo tendrá que seguir bajo control y tratamiento luego de haber recibido el alta de su internación.

Luego de pasar seis días internada en terapia intensiva en el Hospital Fernández, Raquel Mancini recibió el alta médica y ahora tendrá que continuar con un programa de rehabilitación para poder recuperarse tras haberse desmayado en su departamento.

La modelo que brillara en las pasarelas en los años 90 fue encontrada en su domicilio tras pasar 12 horas desvanecida, sin poder moverse y con el aire acondicionado prendido. “Mi hija estuvo al borde de la muerte”, lanzó su madre, Norma, durante una entrevista en Instrusos.

Según reveló Marcela Tauro en el mismo programa, Mancini se habría descompensado al sufrir una baja de potasio, mientras realizaba una dieta extrema y un entrenamiento físico muy exigente en medio de la ola de calor que azota a Buenos Aires.

Tras haber sido estabilizada, Raquel fue recuperando su salud y los médicos del establecimiento, ubicado en Palermo, decidieron darle el alta para que continúe con su recuperación ambulatoria, según reveló el periodista Gonzalo Vázquez.

En varias ocasiones, Raquel había sido noticia al tener conflictos con algunas de sus cirugías estéticas y problemas con sus labios: “Me puse lolas y me apliqué colágeno en los labios, una decisión equivocada y de la cual supe reírme con el tiempo y a lo que luego siguieron los brackets. Ahora ya se reabsorbió y mi boca está como antes”.

Aunque hace tiempo que está alejada de los medios, Mancini, 58 años continúa siendo una de las figuras más queridas, ya que marcó una época y ahora disfruta de sus proyectos personales y de sus amigos.