El actor reapareció y habló sobre la denuncia de la ex primera dama.
Fabián Gianola reapareció luego de un tiempo y resultó inevitable relacionarlo en el escándalo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández. Es que hace un tiempo la pareja del ex presidente lo había acusado en los medios por hacerle vivir situaciones incómodas.
Los problemas entre el actor y la pareja del ex presidente ocurrieron mientras compartían elenco en la obra Entretelones, allá por el 2018. Es que en esos años ella lo denunció públicamente marcando que en varias oportunidades la había incomodado. A tal punto que incluso hacía todo lo posible para no estar a solas con él.
“Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él”, lanzó en aquel momento Fabiola Yáñez contra Fabián Gianola. Asimismo, Mercedes Funes se sumó a las críticas en Twitter, por lo que ella explicó la razón por la que no lo expuso en su momento: “Al ver el mensaje de Mercedes Funes en Twitter y cómo trataron el tema, me di cuenta de que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajando con él”.
“Viví situaciones incómodas, de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”, marcó en ese entonces.
Ahora, Fabián Gianola reapareció y fue consultado al respecto, por lo que comenzó aclarando: “(Fabiola) no me denunció, no hizo ninguna denuncia (en la Justicia). Ella dijo que le había dado un abrazo que la había incomodado, lo cual es falso, pero más allá de eso nunca me hizo una denuncia ella a mí, ni yo a ella. Es todo lo que voy a decir”.
Al ser consultado por el notero de LAM sobre el escándalo reciente de Alberto Fernández por la denuncia de su ex compañera, él tomó una postura y trató de no ser partícipe: “No opino sobre eso”.
Lo que sí quiso dejar en claro es que en las causas de abuso sexual que le iniciaron en su contra salió beneficiado: “Terminaron todas a mi favor, fui sobreseído, tengo cinco sobreseimientos. Me denunció gente que no conozco, tres denuncias de gente que no conozco y me lo hicieron porque había una extorsión en el medio que quedó probada en la Justicia, y ahora ya está, a seguir la vida”.